jueves, 4 de julio de 2013

EL ÁRBOL NEVADO - a José Fernandez -

Muchas veces cuanto más explicas peor se te entiende, cuanto más quieres meter en una foto menos eres capaz de enseñar y como las anteriores actualizaciones parece que su sencillez fué la clave de los comentarios.. pues continuemos!

Ayer el amigo José Fernandez (www.josefdez.blogspot.com.es), por favor daros una vuelta por sus fotos y veréis lo que es un manejo exquisito de la técnica, del encuadre, del momento, de la edición... pues bien, él me comentaba que en la actualización anterior, si se metíera un árbol se podría enriquecer la foto pero como no tengo esa fotografía que comenta, le dejo este árbol con una luz de tormenta detrás,  que da miedecito!! :)

En fin, a ver si también os gusta.



 photo DSC_1762.jpg

haxa salú ya tallueu!

2 comentarios:

  1. Llevaba unos días sin utilizar mucho la red y hoy me encuentro con estas últimas tres fotos, que me parecen buenísimas. Una alegría. Bueno no, son malas, no sea que te ensoberbezcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home don Luis, pillasteme fuera pa contestate!! muches muches gracies, nin, agradezcote les palabruques.. que me presten por la vida!!! :)

      Eliminar