lunes, 31 de marzo de 2014

UN VIAJE DENTRO DE CASA - PRIMERA PARTE (creo)

Pues algo se había hablado pero no se concretó nada, llegó el domingo a media mañana y se decidió cargar aperos a la furgo y caminito.... ¿hacia dónde? ... hacia el Este... ¿más detalles?  ni puta idea!!

Vamos pa Potes que hay un picu por la zona Peñamellera que quiero conocer pa futuras sesiones?  Pues vale, sin problemas! Bruma, tú ¿como lo ves?  Aguauffff...

Eso debe de ser que sí...

Sí, eso parece!

Bien, vamos por una nacional veo el cartel que anuncia la playa de Torimbia, volantazu y subiendo hacía allá, nada más llegar ¡zasca! retrato de tarabilla, vemos la zona, fotografíamos y vamos a comer en una apartadero que vimos... ¿qué se come? pues bocata de picadillo recien hecho, con dos cojones!!


 photo _MG_8056.jpg

Hacia el Este podemos ver esto (ya os subiré algún detalle más) y encima llega el campeón este y nos pasa por las narices que él lo vé todo a vista de pájaro.
"mortales de mierda seguid con los pies en el suelo" seguro que pensaba jejeje

 photo _MG_8110.jpg

Bajamos y seguimos encontrando rincones que no hay palabras para describirlos, no dudo en absoluto que mucha gente viajes a otros países para ver rías con arquitectura tradicional y no sepa siquiera lo que tienen al lado de casa!!!!

 photo _MG_8178.jpg

Bruma buscando la manera de escaparse para tirarse al agua... no sé como esta llondria (nutria) -guiño a la polémica jejeje-  lo puede pasar tan bien chapoteando!!!!

 photo _MG_8184.jpg

Y llegamos a la iglesia de Niembro que según tengo entendio nunca había sido fotografíada antes jajajaja... yo como de costumbre con la mayoría de estas localizaciones, foto de recuerdo y a por lo siguiente... eso sí, el lugar INDESCRIPTIBLE!!!!!
Ya pondré las panorámicas que hizo Paula con el telefono que están geniales.

 photo _MG_8205.jpg

Qué cojones pasa aquí, ¿vamos o qué?

 photo _MG_8212.jpg

Aún me quedan unas cuantas fotos por preparar y como decía arriba, añadiré también las panorámicas que hizo Paula que recogen muy bien la vista general de la zona..

Como también dije, me pareció una zona acojonantemente guapa, con muchísimos rincones que con un solo día no se pueden explorar ni siquiera parcialmente!!

Y a la vuelta pues nos metimos un poco por una zona preciosa de pueblinos muy arreglados hasta llegar a otro de esos lugares que tengo en mi mapa personal de objetivos por fotografiar, me volví muy contento de la experiencía y de tener la Cuevona en el archivo.

Se trata de un tunel NATURAL que sirve de acceso al pueblo de Cueves.

 photo _MG_8242.jpg

Arriba podéis haceros una idea del tamaño con la referencia de Paula y Bruma, y en siguiente foto se pueden ver los faros traseros de un coche.... casi nada con el tunel!!!

 photo _MG_8229.jpg

Lugares increibles que tienes en casa, ¿los conocias? pues si no es así, ya lo sabes, apúntatelo y a viajar en casa!!!!!!

haxa salú ya tallueu!

www.facebook.com/semeyadetoral
www.semeyadetoral.com

4 comentarios:

  1. En mi casu voy decir que si, que los conocía, de hecho por Niembru pasé varios años de guaje. Pero no por ello canso de ver fotos de ahí. La segunda semeya con el parapentista, .. una pasada. Eso ye llegar y besar el santu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues amigu, yo circunvalé zona demasiaes veces, TENGO QUE VOLVER!!! VAYA ZONA GUAPA!!!
      un fuerte saludu caleyeruuuuuu

      Eliminar
  2. Ya lo creo que lo conozco, es precioso todos los años estoy por esos lares y ademas por si no lo conoces, comer en La Parrera, lugar fenomenal de mariscos, carnes y buenas fabadas, todavia te faltan algunas fotos buenas de esa zona. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Antonion, lo bueno de ASturies ye que da igual les veces que vaya a cualquier lau que siempre me va a faltar alguna foto jejejej

      Habrá que conocer, también, La Parrera que ahí si que me puedo exprimir y rendir al 100% sin problemas jejjejej

      un saluduuuu

      Eliminar