martes, 6 de mayo de 2014

SURF, OLAS GIGANTES Y FOTOGRAFÍA ACUÁTICA, conferencia el 16 de Mayo en Luces del Norte!!!

Sí más de un mes sin escribir nada... lamentable pero como os comenté en las últimas actualizaciones estoy volcando mi tiempo en facebook y en actualizar material en las galerías de mi página en esa red social... y debo reconocerlo, despité por completo el blog, pero a cambio intentaré arrancar de nuevo por aquí con una gran noticia.

Si hace años me dicen que voy a dar una conferencia sobre olas, surf, fotografía acuática y más aspectos de lo que es mi afición compartiendo jornadas con gente como Antonio Vazquez, Chavi, Vilariño, Pepe Fdez y demás maquinas que llevo más de una década y media siguiendo, pues me iba a reir de cojones...... de quién dijera semejante chifladura.... jajaja

Pues el día 16 de este mes en el centro municipal de "El Coto" a las 20.00 retomaré esos momentos en los que me pongo colorau, me atranco al hablar, rompo a sudar e instantes después empiezo a rajar que al final alguien tendrá que pararme..... ya que fotos, anecdotas, historias hay para una conferencia y para dos y para media docena!!

Ilusionadísimo con lo que tengo entre manos, trabajando para llevarlo todo perfectamente preparado y esperando disfrutar de vuestra presencia!!

Os dejo un enlace al programa completo para que flipéis un poco con la que liaron los de fotografi.es

http://www.fotografi.es/wp-content/uploads/2014/05/Folleto-LN-IV-5.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario